sábado, 22 de abril de 2023

UCDM. Libro de Ejercicios. Lección 112

LECCIÓN 112

Para los repasos de mañana y noche:

1. (93) La luz, la dicha y la paz moran en mí.

2Soy la morada de la luz, la dicha y la paz.
3Les doy la bienvenida a la morada que comparto con Dios, por­que formo parte de Él.

2. (94) Soy tal como Dios me creó.

2He de ser eternamente como siempre he sido, al haber sido creado por el Inmutable a Su Semejanza.
3Y soy uno con El, así como Él es uno conmigo.

3. A la hora en punto:
2La luz, la dicha y la paz moran en mí.

3Media hora más tarde:
4Soy tal como Dios me creó.


¿Qué me enseña esta lección?

1. (93) La luz, la dicha y la paz moran en mí.

¿Qué necesitamos para ser felices?
¿Preferimos seguir identificados con el fabricante del dolor, del miedo, de la culpa, de la enfermedad y el odio, del pecado y de la pequeñez?
¿Preferimos servir a la ilusión, cuando en nuestro interior mora la verdad, lo real?
¿Prefieres lo transitorio, la muerte, lo efímero?, o ¿prefieres la eternidad y la vida?
La luz, la dicha y la paz moran en mí y dan vida a mi única y verdadera realidad.

2. (94) Soy tal como Dios me creó.
 
¿Por qué te identificas con el pecado, cuando eres impecable?
¿Por qué has elegido estar separado, cuando formas parte de una única Filiación?
¿Por qué te sientes en soledad, cuando tu verdadero Ser permanece unido al Eterno?
Tu Fortaleza es la Fortaleza que Dios comparte contigo…
Tu Grandeza es el regalo que Dios te ofrece por ser Su Hijo…


Soy Hijo de la Luz, creado a Imagen y Semejanza de Dios.

6 comentarios:

  1. BUEN DÍA GRACIAS POR TODAS ESTAS CLASES CADA DÍA ES MAS Agradablegracias... y yo me estoy sintiendo feliz con mi vida diaria...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan José esas preguntas me llevan a mí centro, decido dejar de hacer crear percepciones erradas porque reconozco la única verdad: Soy una con mi creador, soy cómo Dios me creo a su imágen y semejanza

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu dedicación y ayudarnos con tus excelentes aportaciones . Saludos

    ResponderEliminar

Capítulo 5. I. La invitación al Espíritu Santo

  I. La invitación al Espíritu Santo 1. La curación es un pensamiento por medio del cual dos mentes perciben su unidad y se regocijan.  2 Su...