¿Qué me enseña esta lección?
Hoy he recibido el regalo de Dios, permitiéndome tomar consciencia de la Presencia de su Amor.
Hoy he pedido dar Amor, y, en respuesta, he recibido la manifestación de la Providencia liberándome de situaciones difíciles.
Hoy he sentido la mano misericordiosa del Padre, y, con la mente puesta al servicio del perdón, la he tomado, acompañándome durante los momentos en el que una decisión, carente de amor, puede ocasionar mucho dolor.
Hoy he sentido la protección divina del Padre. Ha respondido a mi súplica de que todas las partes de la contiendan, ganen por igual. Me ha colmado con su inspiración y me ha dotado de templanza para que mis decisiones fuesen portadoras de paz.
Hoy me siento afortunado, por ser totalmente consciente de mi identidad espiritual. He sido testigo de la Presencia del que ha sido Invitado. He gozado de su compañía. Caminar a su lado, es la mayor bendición que podemos recibir.
Ejemplo-Guía: "El sueño feliz"
En el día de ayer, nos marcábamos como propósito caminar con Dios, y decía, si lo has experimentado, sabrás de lo que hablo.
Hoy la lección nos conduce a esa invitación, a esa nueva experiencia que cuando se vive, difícilmente podremos trasladar en palabras, pues, no existe en el plano de lo concreto una imagen, un símbolo, una expresión, que pueda traducir lo que nuestra consciencia percibe.
El ejercicio de hoy, lo llama un adelanto del Cielo. Y debe serlo, pues, cuando se experimenta la Presencia del Padre en nuestro Ser, es como si recordásemos nuestro verdadero origen, nuestra verdadera realidad. En un instante, nuestros ojos físicos permanecen cerrados a la ilusión del mundo material, y en su lugar visualizamos la Presencia de la Luz en nuestro interior. Toda la vivencia ocurre en nuestro interior. No hay voces externas, tan sólo el musitar de una paz calmada que nos invita a seguir su rítmico compás, el cual, se nos antoja un éxtasis de felicidad.
He llamado a este ejemplo-guía, el sueño feliz, pues, lo que experimentamos forma parte del sueño de nuestra actual conciencia, pero a diferencia del paisaje oscuro y tenebroso con el que estamos acostumbrados a soñar, en esta ocasión, hemos elegido, por voluntad propia, poner en manos de nuestro Ser la hegemonía de fabricar un sueño feliz. En ese sueño, nos despedimos de las falsas creencias en imágenes terroríficas. Dejamos de temer a las sombras y las oscuras figuras con las que nos habíamos identificados, y en su lugar, damos la bienvenida a un nuevo amanecer, en el que el Sol, símbolo de la Luz, emerge triunfante entre las densas nubes, abriéndose paso con firmeza y con la certeza de que sus rayos alcanzarán nuestro corazón, el cual, se iluminará de gozo y de gratitud.
Reflexión: La Presencia en Dios ¿qué visión te aporta?
Gracias infinitas
ResponderEliminarY si es de esta forma, porque no sucede y ya? Porque se te da solo una probada? Será que también esto esnirreal y producto de las ilusiones? Porque el perdón se prosiga a cuentagotas?. Muy confuso ucdm, porque tendrías que estar perdonando siempre? Si esto fuera así, el sueño desaparecería, como cuando uno decide.despertar de a una, pero en este caso el universo se perpetúa.
ResponderEliminarGracias J.J
ResponderEliminarGracias, gracias
ResponderEliminarEl cielo es un cambio de pensamiento, es poder reconocer que tenemos un libre albedrío que nos permite tomar la desicion de salir del mundo del ego y reconocernos en la presencia del Dios que mora en nuestro ser, es sentir que cuando entramos en comunión con el todo, aquí y ahora en gratitud estamos caminando con Dios,tu luz se transmitirá desde tus dedos hasta aquellos a quienes toques, y que bendecirá a todos los que contemples. Una visión llegará a todos aquellos con quienes te encuentres, a todos aquellos en quienes pienses y a todos aquellos que piensen en ti. Como un solecito puedes irradiar luz a todos nuestros hermanos y dañarlos. Gracias Juan José
ResponderEliminarQue el Ser aga con su Vida todo lo que quiere a través y de tel este cuerpo mortal...Amen🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ResponderEliminarDios está en mi...yo Estoy en Dios,Dios y yo Somos Uno🙏🙏🙏🙏🙏🙏✨✨✨✨✨🤍🤍🤍🤍💙💙💙💙🥳🥳🥳🥳🥳🥳
ResponderEliminar